Testimonios

En su momento buscábamos mejorar el Branding de nuestro hotel, por ello confiamos en Multinet para comunicar de mejor forma los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Estamos muy conformes con el trabajo y su profesionalismo.

 

Front desk agent – The Aubrey

En esta época donde las redes sociales e internet tienen cada vez más presencia, optamos por ganar presencia realizando una estrategia de Google Adwords. El equipo de Multinet nos dio toda la confianza y experiencia para que trabajemos con ellos.

 

Socio/Gerente general – Rematime

En esta época donde las redes sociales e internet tienen cada vez más presencia, optamos por ganar lugar realizando una estrategia de Google Adwords. El equipo de Multinet nos dio toda la confianza y experiencia para que trabajemos con ellos.

Cirugía en la Obesidad – Dr. Álvaro Úrizar

“He tenido una grata experiencia con Multinet, empresa capaz de adaptarse a las necesidades de pequeñas y medianas empresas; en ese momento donde más se necesita el apoyo de las nuevas tecnologías, el profesionalismo de los responsables de nuestros canales de comunicación y con un excelente balance precio-calidad. Gracias a la gestión de Multinet, logramos grandes avances en nuestro desarrollo como marca”.

Sub Gerente de Marketing – I Momentum

En Mundo Aromas teníamos el desafío de aumentar y mejorar nuestras ventas, pero no sabíamos cómo hacerlo. Multinet nos asesoró en la creación de una campaña en Facebook y Google Adwords lo que nos trajo más potenciales clientes interesados en comprar perfumes.

 

Mundo Aromas Ldta

“Muy buen trabajo el de Multinet. Estamos contentos ya que además de trabajar en las diferentes campañas de Google hemos podido aprender un poco más sobre el mundo del marketing digital. En mi experiencia personal yo he logrado entender que el marketing digital es necesario para poder ofrecer nuestros servicios y poder llegar a más personas que lo puedan necesitar”.

Directora – Psicologa Carolina Araya

El servicio que nos ha prestado Multinet es muy recomendable. En nuestro caso, nos asesoraron sobre como implementar campañas de Google Adwords para maximizar los parámetros que buscábamos mejorar. Su atención es super personalizada lo cual ayuda bastante a generar una buena sinergia y conseguir que los objetivos planteados se cumplan.

Carlos García – Gerente General INL

“En este momento nos encontramos trabajando con Multinet mejorando nuestro sitio web e imagen corporativa. Consideramos que han sabido interpretar nuestras necesidades como empresa y qué queremos transmitir!”

 

Frazier&Aguilar – Servicios transitorios

Necesitaba mejorar la Estrategia de Marketing Digital de mi empresa para hacer que más personas la conocieran. Así, comencé a trabajar con el Equipo de Multinet. En pocas semanas implementaron una estrategia de Google Adwrds lo que hizo que lleguen más pacientes. Lo más importante es que siempre están disponibles para responder mis consultas.

Cirugía Plástica Estética – Doctor Cristóbal Longton