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Programmatic Ads: ¿En qué consiste la compra programática?

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Programmatic Ads: ¿En qué consiste la compra programática?

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La compra programática como se conoce en español a Programmatic Advertising, consiste – en palabras sencillas – en comprar audiencias específicas segmentadas.

¿Cómo funciona?

Por un lado existen las marcas y por el otro usuarios. Lo que debe lograr es la “conexión” entre ambas. Para que eso suceda, las distintas webs venden publicidad. Una vez que un usuario ingresa a uno de esos sitios, los datos de cada uno son guardados.

Luego, a través del ad exchange, los anunciantes y medios se encuentran, considerando  la puja que el anunciante está dispuesto a hacer y la afinidad del anuncio y el usuario.

Por lo tanto lo que se consigue con Programmatic Ads, es una excelente personalización: una persona / usuario verá el anuncio más relevante para él según sus datos demográficos y otras características.

¿Cómo es el flujo de Programmatic en a cuanto quienes intervienen?

1 | Agregadores de demanda: Anunciantes

Ellos tienen la finalidad de hacer que todos sus productos o servicios sean conocidos por las personas. Pero ojo, ¡no a cualquier persona! Les interesa captar la atención de una audiencia específica, “SU” audiencia.

2 | Agregadores de oferta: Las webs

Estos sitios, ofrecen sus espacios de publicidad para ganar dinero. Es decir, ponen en contacto a las marcas / anunciantes (agregadores de demanda) con los usuarios

3 | Usuarios

Son las personas que las marcas buscan conquistar para que se transformen en sus clientes.

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¿Cuáles son las ventajas de Programmatic Ads?

1 | Permite comprar espacios digitales: En primer lugar se deberá tener claro cuál es el segmento al que se apunta y el target para, ahí sí, pujar sólo por esos espacios en los que estás interesado.

2 | Llegar a quienes realmente quieres llegar: Relacionado con el punto anterior, Programmatic Ads permite alcanzar un público objetivo valiéndose de varias plataformas y dispositivos de manera centralizada.

3 | El presupuesto se invierte de una manera más eficiente y óptima: Valíéndose de la Licitación en Tiempo Real – también llamada tecnología RTB – hace que la puja sea automática por cada impresión de forma independiente.

4 | Se puede llegar a más espacios digitales.

5 | Da lugar a compras definidas: Por medio de la compra programática, se puede establecer con mayor nivel de precisión el momento y anuncio que ve cierta persona.

¡Es momento de mejorar el rendimiento de tus campañas digitales! Si tienes consulta! sobre Programmatic, contáctanos aquí

Comments

OneComments

  • Armando Mesa diciembre 27th, 2017

    ¿Uds. manejan plataformas de Programmatic?

    Responder

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