Nosotros

Multinet Empresas es una agencia digital líder en Chile, especializada en Marketing digital, desde 1996. Nos caracterizamos por ser un grupo comprometido en lo que hacemos, estratégicos, analíticos, extremadamente detallistas y con una metodología trasparente. Creamos y desarrollamos soluciones digitales orientadas a satisfacer las crecientes necesidades comunicacionales de nuestros clientes.

Nuestro diferenciador como agencia digital se basa en brindar a nuestros clientes un apoyo estratégico a través de un servicio adecuado al mercado chileno, mediante estrategias digitales acorde a sus necesidades, contenido alineado a la marca y definición de KPI’s que otorguen un seguimiento detallado del esfuerzo realizado. Permitiendo además una estrecha relación con ellos, entre quienes podemos destacar a marcas como CMPC Tissue (Nova, Confort, Elite, Noble, Babysec, Ladysoft y Cotidian), Falabella, Transbank, Carozzi, UNAB, Previred, CCU y COPEC, entre otras.

Nos centramos en desarrollar productos que estén completamente orientados a la búsqueda de resultados medibles. Entre estos productos contamos con, campañas en medios digitales “SEM”, optimización de sitios en los resultados de búsqueda de Google “SEO”, desarrollo de sitios web adaptados para mejorar su usabilidad en PC, Mobile y tablet “Diseño web responsive”,  plataforma de email marketing, plataforma de envío de mensajes de texto a celulares.

Multinet empresas desarrolla sus productos y aplicaciones internamente, permitiendo la personalización de cada una de acuerdo a los requerimientos del cliente, además tiene la capacidad de desarrollar campañas y servicios Web propietarios, ofreciendo a los actuales y potenciales clientes una oportunidad de tener una presencia importante en el mercado digital.

Somos una agencia digital que en base a nuestra experiencia, curiosidad innata y nivel de detallismo en nuestras acciones, nos permite ser un socio estrátegico para toda PYME que busca competir en marketing digital, queriendo mejorar su posicionamiento, medir sus esfuerzos (ROI), amplificar su contenido e incrementar sus interacciones, dando como resultado la tan deseada conversión.

Empresa marketing digital