Blog

Todas las empresas, sin importar su tamaño, deben tener conocimientos sobre la analítica web de su sitio. ¿Por qué? Porque puede llegar a ser muy complicado conocer el éxito de una estrategia de marketing, una determinada campaña o cualquier acción sin saber si los esfuerzos han valido y están valiendo la pena.

Continúa leyendo

Si piensas en incorporar a tu sitio web un espacio de noticias e información destinado a tu público objetivo, debes tener claro que el SEO para blog es fundamental en una estrategia de marketing de contenidos.  Continúa leyendo

Si tienes una empresa o trabajas en el área de Marketing, debes conocer qué es Google Trends. Esta herramienta gratuita de Google puede ser perfecta para conocer información útil al momento tomar decisiones de negocios o definir qué palabras claves posicionar, por ejemplo. Continúa leyendo

Seguramente escuchaste mucho sobre la importancia de contar con este perfil en tu empresa pero no tienes tan claro cuáles son las funciones de un community manager ni cómo puede ayudarte.

 

Continúa leyendo

Mucho se habla en la actualidad sobre el diseño UX, también conocido como experiencia de usuario. Pero, ¿es realmente necesario que una empresa la tenga en cuenta al momento de querer lograr conversiones y aumentar su ROI? La respuesta es ¡SÍ! Continúa leyendo

Crear una campaña de email marketing es una de las tantas herramientas de las que se vale el Marketing Digital para promocionar un producto o servicio, hacer branding, captar leads o fidelizar. Continúa leyendo

Conoce qué es el remarketing, qué papel juega en el Buyer Journey (proceso de compra del consumidor) y cómo refuerza la estrategia digital de una marca. Continúa leyendo

Una Landing Page o Página de Aterrizaje (como se la conoce en español) es – valga la redundancia –  una página a la que llegan los usuarios. Se usa como parte de la estrategia de marketing digital buscando lograr un determinado objetivo.

Continúa leyendo

Tanto empresas pequeñas como grandes deben tener dentro de su estrategia de marketing digital una campaña de Facebook Ads. Ya que la red social creada por Mark Zuckerberg es una de las que más usuarios tiene, las marcas deben aprovecharlo para llegar a esas personas. Continúa leyendo

La compra programática como se conoce en español a Programmatic Advertising, consiste – en palabras sencillas – en comprar audiencias específicas segmentadas. Continúa leyendo