Blog

Conoce qué es el remarketing, qué papel juega en el Buyer Journey (proceso de compra del consumidor) y cómo refuerza la estrategia digital de una marca. Continúa leyendo

Una Landing Page o Página de Aterrizaje (como se la conoce en español) es – valga la redundancia –  una página a la que llegan los usuarios. Se usa como parte de la estrategia de marketing digital buscando lograr un determinado objetivo.

Continúa leyendo

Tanto empresas pequeñas como grandes deben tener dentro de su estrategia de marketing digital una campaña de Facebook Ads. Ya que la red social creada por Mark Zuckerberg es una de las que más usuarios tiene, las marcas deben aprovecharlo para llegar a esas personas. Continúa leyendo

La compra programática como se conoce en español a Programmatic Advertising, consiste – en palabras sencillas – en comprar audiencias específicas segmentadas. Continúa leyendo

En el último tiempo son cada vez más las marcas que deciden crear un blog empresa para acercarse a los diferentes tipos de usuarios. Es más, al navegar por internet, puedes encontrar mucho contenido de calidad que ayuda a fortalecer las estrategia de marketing digital. Continúa leyendo

Hacer publicidad en Google puede permitirle a tu empresa dar ese crecimiento que tanto vienen buscando desde hace mucho. Pero, ¿es cierto que cualquier compañía – sin importar su rubro o tamaño – debe implementar una estrategia en Adwords? ¿Es mejor hacerlo tú mismo o delegar en especialistas en el tema?

Continúa leyendo

En el último tiempo, los chatbots han comenzado a ocupar más espacio en las estrategias de marketing de las distintas compañías. De hecho, las empresas están destinando esfuerzos para brindar una mejor atención al cliente cada día. Continúa leyendo

¿Tienes una empresa y quieres que tu sitio web esté bien posicionado en los buscadores? Para eso debes contratar agencia SEO que te asesore y guíe en ese camino. Mucho se promete sobre estrategias y mejoras en el ranking de Google pero a la hora de la verdad, nada de eso ocurre. Continúa leyendo

Muchos hablan del Inbound Marketing, pero son pocos los que realmente entienden de qué va la cosa, y muchos menos los que de verdad lo aplican con éxito en su estrategia de negocio.

Continúa leyendo

Actualmente las empresas tanto en Chile como a nivel mundial se están volcando a ser cada vez más digitales. Quieren tener un buen posicionamiento SEO de su sitio web para así ocupar los primeros lugares de Google y otros buscadores.   Continúa leyendo